Aprueban proyecto de carros bomba y aljibes para Bomberos

Lunes 28 de Febrero de 2011 10:17 administrador

Gobierno Regional de Los Ríos aprueba proyecto de carros bomba y aljibes para Bomberos

El miércoles 2 de febrero, en el Liceo Carlos Haverbeck de la comuna de Corral, se reunió la Comisión Social del Gobierno Regional de Los Ríos, donde fueron presentados los proyectos “Adquisición de 5 camiones Aljibe para los Cuerpos de Bomberos de Máfil, Los Lagos, Futrono, Lanco y Panguipulli” y “Asignación 5 carros bomba para los Cuerpos de Bomberos de La Unión, Los Lagos, Río Bueno, San José de la Mariquina y Valdivia”.
La presentación de ambas iniciativas estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda Zaffaroni.

Los siete consejeros pertenecientes a la Comisión, presidida por Christian Cancino Gunckel, apoyaron en su totalidad el trabajo realizado por Bomberos de la región, sabiendo que este apoyo de parte del Consejo Regional es una tarea de largo plazo.

Posteriormente, se votaron los proyectos presentados, aprobándose por unanimidad un aporte total del  Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2011, por $746.009.985 (setecientos cuarenta y seis millones, nueve mil novecientos veinticinco pesos).

Fuente: www.bomberos.cl

Última actualización el Lunes 07 de Marzo de 2011 16:02