Aniversario del Cuerpo de Bomberos

El pasado lunes 21 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebró, 70 años de vida,  siendo una de las instituciones más antiguas de la comuna que aún está vigente, conformado  por 124 Bomberos Voluntarios.
Esta ceremonia contó con la asistencia de autoridades comunales, Primer y Segundo Vicepresidente Regional de Bomberos, don Walter Fonfach y don Hugo Cáceres, autoridades bomberiles del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, Osorno y de la 4ta. Compañía de Bomberos de Valdivia y vecinos de la comunidad que acompañaron a Bomberos en un día tan especial para la institución.
El acto tuvo lugar en la plaza de armas de la comuna y fue encabezado por su Superintendente y Presidente Regional de Los Ríos, Carlos Guarda, quien en su discurso señaló “que

Llegada de nuevo Carro de Rescate Vehicular

burnnA las 14:10 horas llegó a Futrono el nuevo carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, el cual fue recibido en el frontis de la Primera Compañía con una cortina de agua.

La Unidad, corresponde a un vehículo tipo ambulancia marca Chevrolet año 2008, importada desde Estados Unidos.