Campaña del Sobre 2013

El Cuerpo de Bomberos de Futrono se encuentra trabajando en el proceso de recolección de sobres de la tradicional Campaña del Sobre 2012, la cual culmina a fines del mes de febrero. En total han sido 1.900 sobres los que se han distribuido en Futrono, Nontuelá y Llifén, además de los sobres especiales entregados en las empresas y fundos de la comuna, con el fin de captar recursos para el funcionamiento de la institución. En esta oportunidad la recaudación obtenida de esta campaña económica, será destinada a la renovación de material menor, reparaciones menores y  a solventar gastos de operaciones anuales.
Debido a que aún faltan muchos sobres por recoger, porque no se han encontrado moradores en los domicilios, hacemos un llamado a la comunidad para sol

Llegada de nuevo Carro de Rescate Vehicular

burnnA las 14:10 horas llegó a Futrono el nuevo carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, el cual fue recibido en el frontis de la Primera Compañía con una cortina de agua.

La Unidad, corresponde a un vehículo tipo ambulancia marca Chevrolet año 2008, importada desde Estados Unidos.