Reunión

Lunes 31 de Enero de 2011 09:48 Publicador

Importante reunión entre el Cuerpo de Bomberos de Futrono y la Junta de Vecinos de Loncopán.

El día de ayer jueves 7 de octubre a las 19,00 hrs. se realizó una reunión entre el Cuerpo de Bomberos de Futrono y la Junta de Vecinos de Loncopán, con la finalidad de afinar los detalles para la formación de una Brigada de Bomberos en la localidad de Loncopán.

A dicha reunión asistió el Sr. Superintendente Carlos Guarda Zaffaroni, junto al Comandante Jaime Ancalaf Soto, quienes entregaron la información a los integrantes de la Junta de Vecinos de Loncopán encabezados por su Presidente don Joel Oporto Delgado, se acordó realizar una próxima reunión donde se elegirá la directiva definitiva de esta nueva organización.

Última actualización el Lunes 07 de Febrero de 2011 09:17