Aniversario del Cuerpo de Bomberos

El pasado lunes 21 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebró, 70 años de vida,  siendo una de las instituciones más antiguas de la comuna que aún está vigente, conformado  por 124 Bomberos Voluntarios.
Esta ceremonia contó con la asistencia de autoridades comunales, Primer y Segundo Vicepresidente Regional de Bomberos, don Walter Fonfach y don Hugo Cáceres, autoridades bomberiles del Cuerpo de Bomberos de San José de la Mariquina, Osorno y de la 4ta. Compañía de Bomberos de Valdivia y vecinos de la comunidad que acompañaron a Bomberos en un día tan especial para la institución.
El acto tuvo lugar en la plaza de armas de la comuna y fue encabezado por su Superintendente y Presidente Regional de Los Ríos, Carlos Guarda, quien en su discurso señaló “que

Grupo de Rescate Vehicular

Jueves 15 de Abril de 2010 03:28 administrador

dextern

Grupo de Rescate.

En  el año 1998 y debido al alto número de accidentes vehiculares registrados en la zona, se crea un grupo especializado en rescate vehicular.

Los Operadores de Rescate Vehicular son:

1  JAIME ANCALAF SOTO
2  LUIS TORRES CASTILLO