Entrega de Carro

La ceremonia oficial de entrega de este carro se realizo en el frontis de la Municipalidad de Futrono, ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde de la comuna Jorge Tatter.

los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbroc, el director nacional y presidente del consejo regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda Zaffaroni, el vicesuperintendente de bomberos Jaime Ancalaf, concejales Marisol Bahamonde, Margot Cardenas.

Movimiento de carros bombas, con la llegada del nuevo carro se produjo un movimiento de maquinaria mayor en los cuarteles, Con un toque de sirenas se produjo el movimiento, quedando de la siguiente manera, Renault ME-210 que se fue a la segunda compañía, el Renault ME-160, a la cuarta compañía y el camiva berliet

Grupo de Rescate Vehicular

Jueves 15 de Abril de 2010 03:28 administrador

dextern

Grupo de Rescate.

En  el año 1998 y debido al alto número de accidentes vehiculares registrados en la zona, se crea un grupo especializado en rescate vehicular.

Los Operadores de Rescate Vehicular son:

1  JAIME ANCALAF SOTO
2  LUIS TORRES CASTILLO