Grupo de Rescate Vehicular

Grupo de Rescate.

En  el año 1998 y debido al alto número de accidentes vehiculares registrados en la zona, se crea un grupo especializado en rescate vehicular.
Los Operadores de Rescate Vehicular son:

1  JAIME ANCALAF SOTO
2  LUIS TORRES CASTILLO
3  ERWIN LOBOS LOBOS
4  ANTONIO ROSALES ROSALES
5  JAIME GONZALES LOBOS
6  CLAUDIO BARRIENTOS VARGAS
7  RENAN PINUER SOLIS
Ver Unidad de Rescate Vehicular

Campaña del Sobre 2013

Jueves 15 de Abril de 2010 03:28 administrador

Campaña del Sobre 2011 El Cuerpo de Bomberos de Futrono se encuentra trabajando en el proceso de recolección de sobres de la tradicional Campaña del Sobre 2012, la cual culmina a fines del mes de febrero.

En total han sido 1.900 sobres los que se han distribuido en Futrono, Nontuelá y Llifén, además de los sobres especiales entregados en las empresas y fundos de la comuna, con el fin de captar recursos para el funcionamiento de la institución.

En esta oportunidad la recaudación obtenida de esta campaña económica, será destinada a la renovación de material menor, reparaciones menores y  a solventar gastos de operaciones anuales.
Debido a que aún faltan muchos sobres por recoger, porque no se han encontrado moradores en los domicilios, hacemos un llamado a la comunidad para solicitar su entrega en los Cuarteles del Cuerpo de Bomberos.
Agradecemos su colaboración.

Última actualización el Jueves 07 de Marzo de 2013 11:46