Entrega de Carro

La ceremonia oficial de entrega de este carro se realizo en el frontis de la Municipalidad de Futrono, ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde de la comuna Jorge Tatter.

los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbroc, el director nacional y presidente del consejo regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda Zaffaroni, el vicesuperintendente de bomberos Jaime Ancalaf, concejales Marisol Bahamonde, Margot Cardenas.

Movimiento de carros bombas, con la llegada del nuevo carro se produjo un movimiento de maquinaria mayor en los cuarteles, Con un toque de sirenas se produjo el movimiento, quedando de la siguiente manera, Renault ME-210 que se fue a la segunda compañía, el Renault ME-160, a la cuarta compañía y el camiva berliet

Campaña del Sobre 2013

Jueves 15 de Abril de 2010 03:28 administrador

Campaña del Sobre 2011 El Cuerpo de Bomberos de Futrono se encuentra trabajando en el proceso de recolección de sobres de la tradicional Campaña del Sobre 2012, la cual culmina a fines del mes de febrero.

En total han sido 1.900 sobres los que se han distribuido en Futrono, Nontuelá y Llifén, además de los sobres especiales entregados en las empresas y fundos de la comuna, con el fin de captar recursos para el funcionamiento de la institución.

En esta oportunidad la recaudación obtenida de esta campaña económica, será destinada a la renovación de material menor, reparaciones menores y  a solventar gastos de operaciones anuales.
Debido a que aún faltan muchos sobres por recoger, porque no se han encontrado moradores en los domicilios, hacemos un llamado a la comunidad para solicitar su entrega en los Cuarteles del Cuerpo de Bomberos.
Agradecemos su colaboración.

Última actualización el Jueves 07 de Marzo de 2013 11:46