Cuerpo de Bomberos Futrono renueva su Material Mayor

El sábado 05 de marzo en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se realizó la ceremonia de bendición del nuevo carro de rescate vehicular y una camioneta de Primer Socorro, recientemente adquiridos por el Cuerpo de Bomberos de Futrono.     La unidad de rescate, corresponde a una ambulancia tipo III importada directamente desde Estados Unidos, marca Chevrolet Duramax, año 2008, financiada con recursos del Fondo de Proyectos de la Junta Nacional de Bomberos y aporte de la Institución. En tanto que la camioneta de Primer Socorro Nissan Terrano 4x4 año 2011, fue adquirida con recursos propios del Cuerpo de Bomberos.

Campaña del Sobre 2013

Jueves 15 de Abril de 2010 03:28 administrador

Campaña del Sobre 2011 El Cuerpo de Bomberos de Futrono se encuentra trabajando en el proceso de recolección de sobres de la tradicional Campaña del Sobre 2012, la cual culmina a fines del mes de febrero.

En total han sido 1.900 sobres los que se han distribuido en Futrono, Nontuelá y Llifén, además de los sobres especiales entregados en las empresas y fundos de la comuna, con el fin de captar recursos para el funcionamiento de la institución.

En esta oportunidad la recaudación obtenida de esta campaña económica, será destinada a la renovación de material menor, reparaciones menores y  a solventar gastos de operaciones anuales.
Debido a que aún faltan muchos sobres por recoger, porque no se han encontrado moradores en los domicilios, hacemos un llamado a la comunidad para solicitar su entrega en los Cuarteles del Cuerpo de Bomberos.
Agradecemos su colaboración.

Última actualización el Jueves 07 de Marzo de 2013 11:46