Carro Aljibe, marca Crimson Fire

El próximo sábado 20 de octubre, se recibirá en Futrono, una nueva pieza de material mayor para nuestro Cuerpo de Bomberos. Para el efecto, se encuentran en Santiago el Superintendente y Comandante de la Institución, quienes recibieron el carro el día de hoy, en una ceremonia realizada en el Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos. Ver Noticia Completa

Entrega de Carro

burnn

La ceremonia oficial de entrega de este carro se realizo en el frontis de la Municipalidad de Futrono, ceremonia donde estuvieron presentes el alcalde de la comuna Jorge Tatter.

los diputados Enrique Jaramillo y Gastón Von Mühlenbroc, el director nacional y presidente del consejo regional de Bomberos de Los Ríos, Carlos Guarda Zaffaroni, el vicesuperintendente de bomberos Jaime Ancalaf, concejales Marisol Bahamonde, Margot Cardenas.

Movimiento de carros bombas, con la llegada del nuevo carro se produjo un movimiento de maquinaria mayor en los cuarteles, Con un toque de sirenas se produjo el movimiento, quedando de la siguiente manera, Renault ME-210 que se fue a la segunda compañía, el Renault ME-160, a la cuarta compañía y el camiva berliet a la segunda compañía.

Fuente y foto: www.elfutrono.cl