71 años de vida institucional

Martes 28 de Mayo de 2013 12:06 administrador

El martes 21 de mayo el Cuerpo de Bomberos de Futrono, conmemoró sus 71 años de vida institucional.

Las actividades de aniversario, comenzaron con el izamiento del pabellón patrio, para luego marchar  al Cementerio Municipal, para realizar una Romería en memoria de los Voluntarios Fundadores, depositando una ofrenda floral en la cruz mayor.

Posteriormente, se realizó una ceremonia litúrgica en la Parroquia San Conrado, oficiada por el Párroco Cesar Márquez, donde participó el Directorio General y Voluntarios de la Institución.

Luego al mediodía, se llevó a cabo el Desfile, en el frontis del Cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, bajo los sones marciales de la Banda de Guerra de la Institución, a cargo del Instructor José Castro Catalán, en el cual se desplegó el contingente humano y material técnico para enfrentar las distintas emergencias.

Desfile Aniversario 71

Última actualización el Viernes 31 de Mayo de 2013 18:18