Entrega de Carro Aljibe y Material Menor

El domingo 03 de marzo, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se realizó la ceremonia de entrega oficial y bautizo de  un Carro Aljibe para el Cuerpo de Bomberos de Futrono, mas entrega de material menor y donación de una propiedad... La ceremonia fue encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Carlos Guarda y contó con la asistencia de autoridades de la comuna, Bomberos e invitados especiales.

Ver Noticia Completa

Donación de una propiedad de 1.000 metros cuadrados