Aniversario Institucional, 71 años de historia.

El próximo 21 de mayo de 2013, el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebrará 71 años de vida institucional.
Actualmente se trabaja en el programa de actividades que se realizará ese día para conmemorar 71 años de historia.

Entrega de Carro Aljibe y Material Menor

En esta oportunidad se puede destacar la entrega de un camión aljibe marca Crimson Fire, montado sobre chassis International modelo WorkStar 7400, con un estanque de 9.000 litros que llego a reforzar la dotación existente en la comuna y será destinado a los lugares que no cuenten con agua, el que tuvo un costo de $ 82.308.238, proyecto adquirido a través Fondos de Desarrollo Regional (FNDR) y de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Además se le hizo entrega a la Segunda Compañía de un carro de apoyo marca Mercedes Benz 1113  4x4.