Cuerpo de Bomberos Futrono renueva su Material Mayor

El sábado 05 de marzo en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se realizó la ceremonia de bendición del nuevo carro de rescate vehicular y una camioneta de Primer Socorro, recientemente adquiridos por el Cuerpo de Bomberos de Futrono.     La unidad de rescate, corresponde a una ambulancia tipo III importada directamente desde Estados Unidos, marca Chevrolet Duramax, año 2008, financiada con recursos del Fondo de Proyectos de la Junta Nacional de Bomberos y aporte de la Institución. En tanto que la camioneta de Primer Socorro Nissan Terrano 4x4 año 2011, fue adquirida con recursos propios del Cuerpo de Bomberos.

Entrega de Carro Aljibe y Material Menor

En esta oportunidad se puede destacar la entrega de un camión aljibe marca Crimson Fire, montado sobre chassis International modelo WorkStar 7400, con un estanque de 9.000 litros que llego a reforzar la dotación existente en la comuna y será destinado a los lugares que no cuenten con agua, el que tuvo un costo de $ 82.308.238, proyecto adquirido a través Fondos de Desarrollo Regional (FNDR) y de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Además se le hizo entrega a la Segunda Compañía de un carro de apoyo marca Mercedes Benz 1113  4x4.