Grupo de Rescate Vehicular

Grupo de Rescate.

En  el año 1998 y debido al alto número de accidentes vehiculares registrados en la zona, se crea un grupo especializado en rescate vehicular.
Los Operadores de Rescate Vehicular son:

1  JAIME ANCALAF SOTO
2  LUIS TORRES CASTILLO
3  ERWIN LOBOS LOBOS
4  ANTONIO ROSALES ROSALES
5  JAIME GONZALES LOBOS
6  CLAUDIO BARRIENTOS VARGAS
7  RENAN PINUER SOLIS
Ver Unidad de Rescate Vehicular

Entrega de Carro Aljibe y Material Menor

En esta oportunidad se puede destacar la entrega de un camión aljibe marca Crimson Fire, montado sobre chassis International modelo WorkStar 7400, con un estanque de 9.000 litros que llego a reforzar la dotación existente en la comuna y será destinado a los lugares que no cuenten con agua, el que tuvo un costo de $ 82.308.238, proyecto adquirido a través Fondos de Desarrollo Regional (FNDR) y de la Junta Nacional de Bomberos de Chile. Además se le hizo entrega a la Segunda Compañía de un carro de apoyo marca Mercedes Benz 1113  4x4.