Carro Aljibe, marca Crimson Fire

El próximo sábado 20 de octubre, se recibirá en Futrono, una nueva pieza de material mayor para nuestro Cuerpo de Bomberos. Para el efecto, se encuentran en Santiago el Superintendente y Comandante de la Institución, quienes recibieron el carro el día de hoy, en una ceremonia realizada en el Centro de Entrenamiento de la Academia Nacional de Bomberos. Ver Noticia Completa

Carro Aljibe, marca Crimson Fire

Esta nueva unidad, corresponde a un Carro Aljibe, marca Crimson Fire montado sobre chasis International modelo WorkStar 7400 4x2, con capacidad para 9.000 lts. de agua, el cual fue adquirido mediante Proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de fondos del F.N.D.R. Entre los Cuerpos de Bomberos beneficiados de la Región, también se encuentran Lanco, Los Lagos, Panguipulli y Máfil.

En la oportunidad, los maquinistas serán capacitados respecto al motor,  chasis, seguridad en la conducción, y en el uso vehículo.

La llegada del carro aljibe será esperada por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futrono, aproximadamente a las 12.00 horas,  el cual será recibido con una cortina de agua, como es tradición, en el frontis del Cuartel General.