Llegada de nuevo Carro de Rescate Vehicular

A las 14:10 horas llegó a Futrono el nuevo carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, el cual fue recibido en el frontis de la Primera Compañía con una cortina de agua.

La Unidad, corresponde a un vehículo tipo ambulancia marca Chevrolet año 2008, importada desde Estados Unidos. Ver Unidad de Rescate Vehicular

Carro Aljibe, marca Crimson Fire

Esta nueva unidad, corresponde a un Carro Aljibe, marca Crimson Fire montado sobre chasis International modelo WorkStar 7400 4x2, con capacidad para 9.000 lts. de agua, el cual fue adquirido mediante Proyecto financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través de fondos del F.N.D.R. Entre los Cuerpos de Bomberos beneficiados de la Región, también se encuentran Lanco, Los Lagos, Panguipulli y Máfil.

En la oportunidad, los maquinistas serán capacitados respecto al motor,  chasis, seguridad en la conducción, y en el uso vehículo.

La llegada del carro aljibe será esperada por los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futrono, aproximadamente a las 12.00 horas,  el cual será recibido con una cortina de agua, como es tradición, en el frontis del Cuartel General.