Entrega de Carro Aljibe y Material Menor

El domingo 03 de marzo, en el frontis de la Ilustre Municipalidad de Futrono, se realizó la ceremonia de entrega oficial y bautizo de  un Carro Aljibe para el Cuerpo de Bomberos de Futrono, mas entrega de material menor y donación de una propiedad... La ceremonia fue encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Carlos Guarda y contó con la asistencia de autoridades de la comuna, Bomberos e invitados especiales.

Ver Noticia Completa

Aniversario Institucional, 71 años de historia.

El próximo 21 de mayo de 2013, el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebrará 71 años de vida institucional.
Actualmente se trabaja en el programa de actividades que se realizará ese día para conmemorar 71 años de historia.