Llegada de nuevo Carro de Rescate Vehicular

A las 14:10 horas llegó a Futrono el nuevo carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futrono, el cual fue recibido en el frontis de la Primera Compañía con una cortina de agua.

La Unidad, corresponde a un vehículo tipo ambulancia marca Chevrolet año 2008, importada desde Estados Unidos. Ver Unidad de Rescate Vehicular

Aniversario Institucional, 71 años de historia.

El próximo 21 de mayo de 2013, el Cuerpo de Bomberos de Futrono celebrará 71 años de vida institucional.
Actualmente se trabaja en el programa de actividades que se realizará ese día para conmemorar 71 años de historia.