45 LESIONADOS EN ACCIDENTE EN LLIFEN

Martes 27 de Septiembre de 2011 09:52 Publicador

Un total de 45 personas lesionadas dejó un grave accidente que se produjo a eso de las 14.30 horas del domingo 25 de septiembre, en las cercanías del sector de Llifén, Región de Los Ríos.

El accidente lo protagonizó un Bus de la empresa Cordillera Sur, que realizaba el recorrido Hueinahue – Futrono – Paillaco – Valdivia con 50 pasajeros a bordo, el cual se precipitó contra una ladera, al parecer debido al reventón de un neumático. Producto del fuerte impacto,  varios de sus pasajeros salieron eyectados.

Al lugar concurrieron las unidades B-3, B-2  y R-1 del Cuerpo de Bomberos de Futrono, quienes trabajaron arduamente en las labores de rescate e inmovilización y traslado de  lesionados hasta el centro asistencial de la comuna de Futrono

Los heridos, según la consideración de sus lesiones fueron derivados al Hospital Base de Valdivia y Paillaco.

Última actualización el Jueves 23 de Mayo de 2013 16:29