DONACION A BOMBEROS

Jueves 22 de Septiembre de 2011 14:21 Publicador

COLUN REALIZA DONACION A BOMBEROS

Con fecha 20 de septiembre 2011, la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión COLUN, efectuó una importante donación para Bomberos de la Región.

Se trata de una herramienta motomoladora (maquina cortadora) a gasolina, modelo 635-S marca Wacker Neuson, con un disco de corte de 14" Diamantado,  para ser utilizada ya sea en rescate en accidentes automovilísticos o rescate urbano.

En la oportunidad fueron beneficiados los Cuerpos de Bomberos de Río Bueno representado por su Superintendente Walter Fonfach y ViceSuperintendente José Solís y Futrono por su Comandante Jaime Ancalaf, 2º Comandante Luis Torres y Tesorero General Renan Pinuer.

La entrega de este material se concretó en el salón de reuniones de la casa matriz en La Unión, por  parte del Presidente del Consejo de COLUN Sr. Augusto Grob, el Gerente General y Subgerentes Sres. Eduardo Carrasco y Cristian Zegers, quiénes al momento de la ceremonia, manifestaron estar orgullosos de la labor que Bomberos realiza a nivel de comuna, Región y País, razón por la cual en forma anónima la Cooperativa hace este tipo de donaciones a instituciones como Bomberos, que se dedican al servicio público

Por su parte Bomberos agradeció el aporte realizado por la empresa, el cual sin duda será de gran importancia en  la atención de emergencias.

Cabe señalar que anteriormente fueron beneficiados con la donación de esta herramienta, los Cuerpos de Bomberos de La Unión y Paillaco.

CONSEJO REGIONAL DE LOS RIOS

Última actualización el Jueves 23 de Mayo de 2013 16:29